Inicio Magdalena Medio “Deuda Cero” de Aguas de Barrancabermeja llega a la comuna 3

“Deuda Cero” de Aguas de Barrancabermeja llega a la comuna 3

por Luis

A partir de esta semana funcionarios de Aguas de Barrancabermeja a diferentes barrios de la Comuna Tres, para dar a conocer a la comunidad todo lo que comprende el programa Deuda Cero a través del cual los usuarios se pueden poner al día con la entidad con descuentos sobre intereses y facilidades de pago.

“Inicialmente nos estamos reuniendo con los Ediles y Presidentes de Juntas de Acción Comunal de la Comuna Tres, para darles a conocer esta importante actividad que realizaremos en la Comuna Tres y que tiene como propósito que nuestros usuarios morosos, se acojan al programa Deuda Cero para que aprovechen los beneficios con facilidades de pago y descuentos sobre intereses”, Carlos Arturo Vásquez Aldana, gerente general de la empresa Aguas de Barrancabermeja.

Deuda Cero estará los días jueves 29 y viernes 30 de julio desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. y el sábado 31 de julio de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en los barrios: La Floresta, Libertad, 20 de Enero, Coviba, San Judas, Brisas de la Libertad, Internacional y Brisas del 20 de Enero.

“Le queremos hacer una gran invitación a toda la comunidad de Barrancabermeja, en especial la de la Comuna Tres, para que los habitantes aprovechen esta oportunidad y se pongan al día con la entidad, ya que nos vamos a beneficiar con rebajas en los intereses”, Erick Velásquez presidente de la JAC La Libertad.

A través de este programa que culmina el próximo 31 de agosto, el acueducto distrital ofrece descuentos y facilidades de pago a los 12.561 usuarios que tienen deudas con la entidad.

Le puede interesar: Incautan camioneta con de 221.000 dosis de cocaína en la troncal del Magdalena Medio

También te puede interesar: