Inicio Entretenimiento “Después de mi ansiedad” nuevo sencillo musical de Jaison Neutra

“Después de mi ansiedad” nuevo sencillo musical de Jaison Neutra

por ivone

Después de mi ansiedad, es el nuevo sencillo musical  que lanzara  el cantautor Jaison Neutra, hijo de Barrancabermeja, criado en el centro de Ecopetrol.

El 28 de febrero es la fecha que Neutra estableció, para que a través de las diferentes plataformas digitales, los ciudadanos puedan escuchar un poco más de su música, que reúne diferentes géneros, creando un sonido diferente.

En esta ocasión el artista ha señalado tener mayor afinidad con la canción, ya que resalta la guitarra y su voz, siendo una muestra de lo que desea proyectar en el CD que espera lanzar prontamente.

“Después de mi ansiedad, es la canción que contienen corte y ADN del cantautor, eso como expectativa para que la gente no tenga que esperar 2 meses más para escuchar un disco completo, o sea que escuchen una canción mientras llegan el resto. Nos propusimos hacer un disco que fuera del gusto e impacto de nosotros pero con mucho potencial. También hay interés de las plataformas para que les enviemos música, esperamos ir a otros países por lo menos a México” puntualizó.

Neutra espera que este sencillo sea un éxito mayor a Nana, Cumbia negra para el amor y Dulzor, éxitos reconocidos a nivel nacional, los cuales pueden ser escuchados en las diferentes plataformas digitales.

También te puede interesar: