Inicio digame Descubre el mejor Gimnasio de la ciudad

Descubre el mejor Gimnasio de la ciudad

por Melissa

Sabemos que no es necesario ir a un lugar específico para hacer ejercicio y  tener el cuerpo que tanto deseas. Pero en  Zona Training 36 encuentras más que un lugar de acondicionamiento físico.

Zona 36 es una estilo de vida, una comunidad, una Familia, que brinda un entrenamiento diferente, con educación,  conocimiento, rompiendo  límites, bombeando hasta encontrar el objetivo y sacar la mejor versión de cada uno.

Con una trayectoria de más de 3 años abierto al público, Zona Training 36 ha logrado entrar a la vida de muchos barranqueños que disfrutan de este estilo de vida y de este lugar.

Este gimnasio cuenta con servicios semi- personalizados. Sus clases son de Cross Training, TRX, entrenamiento funcional, Bootcamps, etc., El entrenamiento es orientado y explicado durante la sesión de entrenamiento. La idea es que cada persona sepa cómo va a entrenar y conozca el objetivo de la clase.

“En Zona se vive un ambiente diferente donde todos van hacia un mismo objetivo, donde cada día encontrarás una clase diferente, te sentirás en casa rodeado de personas que quieren lo mejor para ti. En zona los preparamos para lo inesperado” dijo Andrés Urán, entrenador y dueño del gimnasio.

Además cuenta con un equipo sólido conformado por 3 preparadores físicos licenciados y certificados  en varias ramas de entrenamiento.

Igualmente tiene un fisioterapeuta que también se encarga de brindar valoración tipo 4 que incluye chequeo médico y plan nutricional dependiendo del objetivo de la persona.

Horarios:

Lunes a viernes: 5:00AM – 11:00AM  y 3:00PM – 9:00PM

Sábados: 7:00AM – 11:00AM  y 3:00PM – 6:00PM

Para finalizar este año, tiene una súper promoción:

1 persona $80.000

2 personas $140.000

3 personas $200.000

4 personas $260.000

También te puede interesar: