Inicio digame Desarticulada banda que se dedicaba al hurto de motocicletas en Barrancabermeja

Desarticulada banda que se dedicaba al hurto de motocicletas en Barrancabermeja

por Melissa

En Barrancabermeja tres personas fueron capturas por la Policía en coordinación de la Fiscalía por el hurto a motocicletas y comercialización de sus partes.

Mediante información de la comunidad en la vereda Los Laures sector puerta del 11 se logro la captura de alias «Jose Luis» un hombre de 30 años de edad y de «Gabriel» un hombre de 29 años de edad, quienes se dedicaban al hurto de motocicletas en la ciudad. Adicionalmente en la ciudad de Bucaramanga se dio la captura de alias «pacho» por el mismo delito.

Los implicados llevaban hasta una vivienda los vehículos para quitarles las partes, distribuirlas en diferentes sectores del país. “Uno de los sujetos instauró un taller de motos en el barrio 9 de Abril, allí él compraba motos viejas y por otro lado tenía un equipo que hurtaba motos y de ahí lo llevaban al barrio Los Laureles, de esta forma a las motos viejas le ponía partes nuevas para hacer un cambiazo y de esta forma venderlas y distribuirlas en diferentes zonas del país, este tipo venia delinquiendo tiempo atrás.» dijo Ivan Calixto Vega, Coronel operativo del Magdalena Medio.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de receptación, hurto agravado, concierto para delinquir y falsedad marcaria, donde un juez les dictara medida de aseguramiento.

También te puede interesar: