Inicio Magdalena Medio De las redes sociales a alas calles de Barrancabermeja se han trasladados las campañas negras

De las redes sociales a alas calles de Barrancabermeja se han trasladados las campañas negras

por ivone

De las redes sociales a alas calles de Barrancabermeja se han trasladados las campañas negras, así lo denuncia el candidato a la alcaldía por el partido cívicos al 100% Jonathan Vásquez.

Con panfletos y megáfonos llegaron algunos jóvenes hasta un reconocido y transitado punto de Barrancabermeja para perifonear y entregar publicidad en contra del candidato a la alcaldía, situación que fue evidenciada y denunciada públicamente por la ciudadanía.

Al llegar hasta este lugar e indagar lo ocurrido, quienes se encargaban de realizar  esta actividad mencionaron que era una manera de protesta, ya que este candidato es quien tiene mayor número de simpatizantes.

“Decidimos iniciar ya que en estos momentos él es  que más seguidores tiene ustedes  mismos se han dado cuenta, tenemos cierto amigo que no paso los datos, empezamos a hacer esto  hace como 2 o 3 meses con unos amigos” señaló la mujer.

Ante esta situación el candidato se manifestó rechazando todo tipo de agresión a las campañas políticas.

“Hemos sufrido meses de ataques constantes con las campañas negras, de desprestigio para evitar que Jonathan Vásquez llegue a la alcaldía de Barrancabermeja, porque sabe que se les van a acabar los negocios” Afirmó Jonathan Vásquez.|

También te puede interesar: