Inicio Magdalena Medio Barrancabermeja ratifica a Mauricio Aguilar como Gobernador

Barrancabermeja ratifica a Mauricio Aguilar como Gobernador

por Luis

En el Magdalena Medio sigue creciendo el respaldo a Mauricio Aguilar, candidato a la gobernación de Santander, líderes sociales, juntas de acción comunal, movimientos independientes como Bienestar y Unidad Social (BUS), Sumemos, y las bases de partidos políticos como el Centro Democrático Alternativo, Partido Liberal, Partido Verde y el Partido de la U; ratificaron su apoyo a Siempre Santander.

Durante su visita al «Puerto Petrolero», Aguilar visitó el barrio San Martín y el corregimiento El Centro, en donde expresó a sus habitantes el compromiso y visión de desarrollo social y económico para el municipio a través de su plan de gobierno Santander Para el Mundo, indicando que, “necesitamos internacionalizar nuestra economía, fortalecer la empresa y la industria local para generar más empleo y competitividad que requieren nuestros barranqueños”.

Aguilar, ‘sinónimo’ de esperanza para Santander para la candidata por el movimiento BUS, Luz Helena León, Aguilar es la respuesta que necesita el Departamento, “y esperamos ir de la mano con un hombre visionario que conoce nuestro territorio”.

A su paso, Luis Velandia, también candidato al Concejo por el mismo partido, expresó, “necesitamos que el turismo llegue a Barrancabermeja”.

El plan de gobierno Santander Para el Mundo, sigue representando el anhelo de cambio que necesita la “Bella Hija del Sol” y el Departamento a través de Mauricio Aguilar, el líder que le cumple con hechos y ejecuciones a la región.

También te puede interesar: