Inicio Vivir bien Conozca cómo se activa el «Modo Borracho», la nueva función de WhatsApp

Conozca cómo se activa el «Modo Borracho», la nueva función de WhatsApp

por Leidy Peralta

El «modo borracho» frenará el envío de mensajes en WhatsApp y publicación de estados para prevenir la comunicación en estado ebrio.

La Empresa china Gree Electric, creó la función de WhatsApp para evitarle a los usuarios enviar «mensajes bochornosos» de los que no se tiene plena claridad; con esto, se busca restringir por 12 horas la app, es decir, hasta que nuevamente el usuario se encuentre al 100% en sus cabales.

Además, esta herramienta impediría realizar o recibir llamadas de personas indeseables, así como evitar que se acepte un cobro bancario desconocido.

Pero, ¿Cómo se activará el Modo Borracho?

 Según explican Gree Electric Appliances Inc; se habilitará antes de que la persona salga a una fiesta, pero, su dispositivo no se quedará sin Internet. El usuario podrá seguir usando su teléfono para ver sus mensajes o fotos, pero mas lento. Sin embargo, cuando se active el “modo borracho”, se bloqueará el envío de mensajes y los posteos en las redes sociales que uses por un lapso de 12 horas.

La empresa, es una importante fabricante chino de electrodomésticos también contó que la nueva creación innovadora aún está en estudio para verificar que no tenga errores para la navegación del usuario; además, Gree Electric ha dado a conocer que siguen trabajando para que funcione para android y IOS.

Sumado al “modo borracho”, este año WhatsApp planifica hacer otros cambios como, por ejemplo: habilitar que se eliminen los contenidos enviados por tiempo ilimitado; que los usuarios reaccionen a mensajes con emojis, tal y como ocurre en Instagram; y también que puedan hacer llamadas de voz grupales de hasta 32 participantes.

También le puede interesar: [Video] Avión se sale de la pista en villavicencio, 14 policías lesionados

También te puede interesar: