Inicio digame Comer frutas y verduras atrae más a las mujeres

Comer frutas y verduras atrae más a las mujeres

por Melissa

Un estudio realizado por la universidad de Macquarie en Australia, identificó que aquellos hombres que comen más frutas y verduras son más atractivos para las mujeres que aquellos que se alimentan de carbohidratos como panes y pastas.

Según este estudio, el olor que emanan los hombres producto de su transpiración depende directamente de los alimentos que utiliza en su dieta diaria, el cual influye  en gran manera en la atracción hacia otras personas.

Para esto, se utilizaron 43 hombres entre 18 y 30 años, los cuales después de conocer su tipo de alimentación fueron puestos a hacer ejercicio sin usar ningún tipo de desodorante o perfume. Posteriormente, 10 mujeres respondían preguntas sobre factores de atracción, intensidad de olor y estado de salud con base en las prendas utilizadas por ellos.

Los resultados mostraron que los hombres que consumían más frutas y verduras fueron más atractivos para las mujeres, mientras que aquellos que consumían una gran cantidad de carbohidratos fueron menos atractivos. Adicionalmente, aquellos hombres que consumen una mayor cantidad de carne poseen un olor mucho más fuerte, pero su nivel de atracción no varía.

Finalmente, el estudio cierra con las recomendaciones de siempre: Si quieres ser más atractivo, come frutas y vegetales y haz más ejercicio.

También te puede interesar: