Inicio Magdalena Medio Ciudadanos buscan recolectar alimentos para animales de calle

Ciudadanos buscan recolectar alimentos para animales de calle

por Ivonne

En Barrancabermeja animalistas,  recolectan alimentos para ayudar a los animales de que se encuentran en la calle. En condición de abandono.

Estos animales son alimentados por personas que sienten amor hacia los caninos y felinos. Que se encuentran en la calle. Siendo ahora un problema porque no pueden ser alimentados, un grupo de personas se han unido para ayudarlos.

La emergencia sanitaria por coronavirus ,en la cual mediante decreto presidencial y orden distrital se dispone de la medida de aislamiento obligatorio. Lo que impide a las personas que desarrollaban esta labor lo puedan hacer. Resultando afectados los animales.

Le puede interesar:

CASO DE MALTRATO ANIMAL TIENE EN ALERTA A BARRANCABERMEJA

Quienes deseen hacer su donación pueden llamar a los teléfonos 3124548876 y ponerse de acuerdo para la recolección.

Con esto buscan recoger la mayor cantidad de alimentos, distribuirlos en sitios estratégicos, determinados por diferentes personas y llevarlos a albergues donde cuentan con gran cantidad de animales.

También buscan sensibilizar a las personas para que adopten, ya que hay muchos animales de calle que pueden hacer parte de un hogar.

Estas personas esperan ser apoyadas no solo por la ciudadanía en general. También han realizado gestiones a empresas del sector privado y alcaldía distrital, siguiendo el respectivo protocolo.  Quienes aún no han dado respuesta oportuna

Así mismo los animalistas han hecho un llamado a la ciudadanía. Para que cuando evidencien que hay animales desprotegidos compartan un poco de comida y agua.

También te puede interesar: