Inicio digame Cerrada temporalmente la vía que conduce del sector el retén hacia el corregimiento el centro

Cerrada temporalmente la vía que conduce del sector el retén hacia el corregimiento el centro

por Melissa

La medida fue contemplada luego de cumplirse la cuarta reunión con funcionarios de la Concesionaria Ruta del Cacao y el gobierno local  sobre el cierre de la Carrera 64 Vía Retén Campo 23 y el Corregimiento El Centro.

“Ya han habido muchos accidentes ahí, en lo corrido del año hemos tenido 10 accidentes en ese sector, con la lamentable pérdida de una vida humana la semana pasada” indicó el jefe de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, Alberto Cotes Acosta.

La presencia de las unidades de tránsito en el sector contribuirán para que los trabajos se ejecuten de manera definitiva en el término de seis (6), tiempo determinado por la empresa encargada de la obra.

“Vamos a cerrar la vía en el día hoy, la Ruta del Cacao se ha comprometido que a finales de este  mes se estarán haciendo los trabajos que corresponde no solamente en esa zona de Bonanza sino hacia la salida del barrio 9 de Abril por el sector de Bonanza y también en esa salida y el Retén” afirmó el director de esta dependencia.

Un muerto deja accidente en el Retén de Barrancabermeja

Esta concesionaria, administradora del tramo vial, indicó al director de la Inspección de Tránsito y Transporte, Alberto Cotes Acosta que dentro de su responsabilidad frente a la señalización sobre esta zona, se han conocido algunos imprevistos que han causado inseguridad para los usuarios de la vía, a lo que el jefe de la entidad reguladora de la movilidad en el municipio indicó adelantar las investigaciones correspondientes.

Desde ahora, los barranqueños deberán atender a estos cambios viales, los cuales conllevan a salvaguardar la vida de cualquier accidente de tránsito  que por causa de la imprudencia o el incumplimiento a la norma logra terminarla en un segundo.

También te puede interesar: