Inicio Barrancabermeja Capturaron a alias «Coco» señalado de haberle quitado la vida a un menor de edad en Barrancabermeja

Capturaron a alias «Coco» señalado de haberle quitado la vida a un menor de edad en Barrancabermeja

por Leidy Peralta
alias coco

El 24 de diciembre de 2022, Luis Miranda alias «Coco» resultó herido en medio de un enfrentamiento de fuego cruzado con la Policía Nacional del Magdalena Medio. El hombre tiene 10 anotaciones judiciales, entre ellas el atentado al niño Dilan Santiago Ospino quien recibió un disparo en el cráneo, presuntamente por una bala pérdida.

La captura de alias «Coco» se dio en el barrio El Dorado, comuna 1 de Barrancaberemja, Santander; presuntamente el hombre sacó un arma para defenderse de los unifrmados y en medio del procedimiento fue herido; alias «Coco» posteriormente fue trasladado en un vehículo de la Policía Nacional hasta el hospital Regional del Magdalena Medio donde los médicos indicaron que tenía una herida en el glúteo.

Cabe añadir que entre las 10 anotaciones que acompañan a Luís Miranda, el caso del homicidio a Dilan Ospino es el que más ha generado rechazo entre los habitantes del Puerto Petrolero.

Caso Dilan Ospino

Los hechos ocurrieron el 14 de noviembre de 2021 en el barrio Víctoria 2, sector El Cruce, cuando el menor recibió un disparo en su cabeza que lo dejó sin vida en el lugar de los hechos. En 2021 alias «Coco» fue capturado y judicializado por un físcal de la Fiscalía por el delito tentativa de homicidio agravada.

Antecendentes de alias «Coco»

Sobre Luis Miranda reposan antecedentes como, homicidio agravado en tentativa, porte ílegal de armas, integrante de una estructura de bandas por microtráfico, homicidio, tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y extorsión.

También le puede interesar: Un hombre falleció por inmersión al caer en un caño en Barrancabermeja

También te puede interesar: