Inicio Barrancabermeja Un hombre falleció por inmersión al caer en un caño en Barrancabermeja

Un hombre falleció por inmersión al caer en un caño en Barrancabermeja

por Leidy Peralta

Cristian Luna perdió la vida al caer en Caño Cardales en Barrancabermeja.

El 1 de diciembre de 2022, sobre el medio día un joven que se identificó como Duvan Felipe lograron rescatar el cuerpo de Cristian Luna quien al parecer , resbaló y cayó a las aguas del caño en mención.

«El aún movía los dedos y nadie lo queria ayudar, yo metí un plaito y le alcance a halar una ‘pata’.»

Duvan Felipe

Según testigos que manifestaron ante las cámaras de medios de comunicación virtuales, presuntamente el hombre se encontraba bajo el consumo de sustancias de bebidas embriagantes. Cristian al parecer se encontraba al costado del caño, resbaló y cayó.

Los testigos relatan que estuvo sumergido aproximadamente 20 minutos y aunque Bomberos voluntarios llegaron a reanimarlo, la víctima falleció en un centro asistencial del Puerto Petrolero. De la víctima se conoció que tenía 32 años de edad.

La policía del Magdalena Medio investiga los móviles de su muerte.

Más muertos por inmersión en Barrancabermeja

El caso más reciente que conoció Dígame.com.co fue el de Jorge Galet de 19 años, el joven que perdió la vida por inmersión en el sector de la represa en la ciénega San Silvestre, de Barrancabermeja, Santander el pasado 18 de septiembre. Según sus familiares, la víctima se encontraba disfrutando de un baño con amigos pero de un momento a otro Jorge no salió más a la superficie.

También le puede interesar: Jóven de 19 años perdió la vida por imersión en represa de Barrancabermeja

También te puede interesar: