Inicio Magdalena Medio Barrancabermeja anda segura con RSE19 y Petroobras

Barrancabermeja anda segura con RSE19 y Petroobras

por ivone

Desde las ocho de la mañana, alrededor de 800 motos fueron desinfectadas con RSE19  gratuitamente por la empresa Petroobras en Barrancabermeja, el dia 29 de julio.

Motociclistas del puerto petrolero se dieron cita, en la avenida 36 sector del indio, para ser desinfectados por la empresa Petroobras, utilizando RSE-19. Un desinfectante que sirve para eliminar virus y limpiar absolutamente todo; además tiene un efecto residual permanente con formación y fijación de una película protectora hasta por 72 horas después de su aplicación.

Petroobras y diseños Quintero es una empresa dedicada a la desinfección, para generar espacios agradables y libres de virus. Es por esto que decidieron establecer esta campaña en Barrancabermeja dando a conocer sus servicios.

Le puede interesar:

Ya está a la venta el RSE-19 en las tiendas

Debido a la pandemia Anderson Javier Quintero y sus empleados migraron su labor comercial:“Éramos una empresa de obras, en estos momentos de pandemia teníamos detenido todo el trabajo y decidimos migrar a la desinfección.Son 15 personas más quienes trabajan en la empresa prestando estos servicios por eso decidimos mostrar nuestros servicios utilizando RSE-19 de Multinsa una empresa barranqueña”. Destacó el representante.

Con esta iniciativa, la empresa espera que los barranqueños sigan utilizando los productos y servicios locales

También te puede interesar: