Inicio Magdalena Medio Múltiple accidente de transito en la avenida 52 de Barrancabermeja

Múltiple accidente de transito en la avenida 52 de Barrancabermeja

por ivone

Varios daños materiales en inmuebles y 2 vehículos chocados; fue el resultado de un accidente de tránsito, ocurrido en la avenida 52 con carrera 23 de Barrancabermeja.

hacia las 11 de la noche, un fuerte estruendo alerto a la ciudadanía del lugar, cuando un automóvil de placas IUU398 Conducido Por Carlos Daniel Vergara subió al andén; recorriendo varios metros colisionando con varias estructuras de las viviendas, adicionalmente se vieron afectados una motocicleta de placas RNZ09A, Un automóvil de placas BXK391. Los cuales estaban estacionados en el lugar.

Pese a que se mantienen las medidas seguridad en el distrito como pico y cédula y  toque de queda, en la cual las personas pueden realizar sus diligencias hasta las 8 de la noche. Los ciudadanos acudieron al lugar de los hechos para evidenciar lo ocurrido.

De este accidente dos personas resultaron heridas, el conductor del vehículo y su acompañante Camilo Andres Rubio, los cuales fueron trasladados por una ambulancia a la clínica reina lucia de Barrancabermeja para ser atendidos oportunamente.

Según la ciudadanía, los ocupantes del vehículo son servidores públicos del concejo de Barrancabermeja.

Las autoridades de transito señalaron que los hechos aún son materia de investigación pero señalan que este altercado se pudo presentar por que el conductor perdió el control del vehículo, causando daños materiales alrededor de una cuadra.

También te puede interesar: