Inicio Deportes Alianza tiene un nuevo técnico y Macnelly Torres no va más

Alianza tiene un nuevo técnico y Macnelly Torres no va más

por Ivonne

Alianza petrolera tiene nuevo director técnico, se trata Wilson Gutiérrez, quien por cuarta vez dirigirá un equipo deportivo en Colombia.

Para las directivas del equipo, es de gran importancia tener un director técnico como Wilson Gutiérrez, con quien esperan mejorar la situación del equipo:

“Para nosotros es un orgullo tener  un director técnico de las calidades de Wilson Gutiérrez, es un hombre de muchas experiencias en el futbol, con un equipo que hacía 37 años no lograba el titulo como Santafé. Eso es una buena carta de presentación, Dios quiera y esperamos que el planteamiento nuestro se cumpla y estemos bien en las posiciones del futbol, que todos los barranqueños no sintamos orgullosos de lo nuestro, de nuestra región, tamo trabajando para hacer de nuestra institución seria y responsable”. Puntualizó Orlando Ferreira, presidente del Alianza petrolera.

Le puede interesar:

Bares en Barrancabermeja no cerrarán

Gutiérrez, manifiesta que la seguridad que le dio el equipo, y  la intención de regresar al país para entrenar un equipo Colombiano lo llevaron a tomar  esta decisión:

“Escogí venir aquí por la seguridad que me dio el presidente, al reunirse con él me da la convicción que es un proyecto serio, que sabe para dónde va, lento pero seguro, eso es lo que da resultado, el tema económico no era tan importante pero son más las razones como el regreso al futbol Colombiano y estar cerca a mi familia” Afirmó el profesional.

Con la llegada del nuevo técnico también se habla de cambio en la nómina deportiva, entre ellos el cambio de MacNelly Torres quien no jugara la próxima temporada

También te puede interesar: