Inicio digame Alianza Petrolera abre su gimnasio a los 54 clubes de fútbol de Barrancabermeja

Alianza Petrolera abre su gimnasio a los 54 clubes de fútbol de Barrancabermeja

por Melissa

Este viernes 10 de octubre el Alianza Petrolera puso a disposición de los 54 clubes de fútbol de la ciudad su gimnasio atlético para que los niños y jóvenes de esas organizaciones puedan desarrollar allí sus procesos de acondicionamiento físico y formación deportiva.

El gimnasio ubicado en las instalaciones del estadio de fútbol Daniel Villa Zapata fue puesto en funcionamiento hace unos días y será inaugurado por el alcalde Darío Echeverri. Este cuenta con 27 máquinas y aparatos de última generación y estará abierto de 8 a 11 de la mañana y de 3 a 6 de la tarde.

Como parte de este convenio hace una semana se distribuyeron entre los estudiantes de cuarto grado en adelante de colegios oficiales más de 24.000 carnes para que asistan gratis a los partidos del equipo profesional de Alianza petrolera, además por toda la ciudad se han establecido charlas y talleres sobre funcionamiento, psicología deportiva y preparación de entre otros temas. Pero las buenas noticias no paran ahí, Luis Alfonso Muñoz miembro de la junta directiva de Alianza Petrolera reveló que en las próximas semanas y también gracias al convenio empezarán a distribuirse entre los 54 clubes de fútbol de la ciudad 2.400 uniformes completos para la práctica deportiva y balones oficiales entre otros implementos.

«Una de las principales metas de Alianza Petrolera como impulsor de transformaciones sociales es Apoyar el deporte en todas sus manifestaciones, por eso nos hemos unido a esta iniciativa en nuestra ciudad, con el fin de que nuestros niños y jóvenes tengan más y mejores espacios para su formación como deportistas y como personas.» aseguró Luis Alfonso Muñoz.

También te puede interesar: