Inicio Entretenimiento Alejandra Azcárate salió en defensa de Lina Tejeiro

Alejandra Azcárate salió en defensa de Lina Tejeiro

por Rebeca Beleño
Alejandra Azcárate salió en defensa de Lina Tejeiro

Alejandra Azcárate envió mensaje de apoyo a Lina Tejeiro

Luego de los rumores que surgieron en redes sociales sobre el padre de Lina Tejeiro, al que presuntamente le incautaron un cargamento de cocaína en un puerto de Buenaventura, su colega la actríz Alejandra Azcárate le escribió un mensaje de apoyo.
Hace unas horas Lina Tejeiro publicó en sus redes sociales, una fotografía suya a la que le escribió de pie de foto «Eres luz en la oscuridad», la imágen  cuenta con 252 mil me gustas y cientos de comentarios, entre ellos el de Alejandra Azcárate.
«Eso eres tú, luz. No permitas que nadie te quite la alegría, que inventen, especulen, chismoseen y disfruten» escribió la también figura pública Alejandra Azcárate.
Otras celebridades como Mabel Moreno, Rodrigo Candamil, Suso mel paspi, Juliana Galvis; además algunos sus seguidores le escribieron mensajes de apoyo.
Sin embargo, así como mensajes positivos también fueron bastantes las burlas y  el ‘hate’ que recibió la actriz, incluso cuestionaron que la lujosa casa en la que vive a las afueras de Bogotá la hubiera con el esfuerzo de su trabajo, así mismo tildaron de narcofiesta su celebración de cumpleaños.

Lina Tejeiro  está que se habla

Luego del escándalo la actríz ha tomado la actitud de no esconderse, por el contrario continúa compartiendo y publicando en sus redes sociales la cotidianidad de su vida, incluso contó que el 19 de noviembre viajará a Brasil.

Pero respecto a lo que quieres escuchar la gent respecto al tema que involucra a su padre Manuel González, no ha dicho ni una sola palabra; lo que le está costando trabajo.

Claudia Serrano manajer de la acriz compartió en sus historias un video donde mostraba a Tejeiro mientras miraba su celular, luego ella decía a «está que se habla».

También le puede interesar: El papá de Lina Tejeiro  presuntamente dueño de cargamento de coca

También te puede interesar: