Inicio Entretenimiento Papá de Lina Tejeiro presuntamente dueño de cargamento de coca

Papá de Lina Tejeiro presuntamente dueño de cargamento de coca

por Rebeca Beleño
Papá de Lina Tejeiro cargamento de coca

El papá de Lina Tejeiro  presuntamente dueño de cargamento de coca

El general Ricardo Alarcón, director Antinarcóticos de la Policía Nacional informó que el pasado 17 de noviembre se incautó, en el puerto de Buenaventur, una tonelada de cocaína que se transportaba por medio de una motonave acuática.

La droga había salido de la ciudad de Guayaquil (Ecuador); y estaba oculta en 34 tulas de color negro, junto con una exportación de cacao.

El director de la Policía Antinarcóticos afirmó que la droga tendría como destino final España; y estaría avaluada en más de 55 millones de dólares en el mercado negro de Estados Unidos. 

“Esta droga hace parte del segundo envío de una organización, la cual es liderada por el padre de una importante actriz colombiana”, anunció el general Ricardo Alarcón, quien se reservó la identidad del presunto vinculado.

¿La mercancía de cocaína es del papá de Lina Tejeiro?

Graciela Torres conocida como La Negra Candela, en un programa radial en la mañana de este jueves 18 de noviembre; afirmó que ese cargamento le pertenece  Manuel Eduardo González , padre de Lina Tejeiro. Clic para ver el video de la Negra Candela 

Sin embargo, El Tiempo publicó en un atículo  en el que cuenta que se comunicó con Viviana Tejeiro, madre de la acriz y expajera de Manuel González, y manifestó no es cierta la información que se está divulgando.

¿Otro problema para RCN?

El programa la Mácara de RCN de un reality donde las celebridades serán las encargadas de descubrir la identidad de los famosos que están detrás de los disfraces.

Los investigadores como se les llama son los encargados de descubrir cada noche quienes son; el equipo de investigadores estará conformado por Lina Tejeiro, Juanda Caribe,  Llane y Alejandra Azcarate.

Cabe recordar que Azcarate hace unos meses estuvo recorriendo los sótanos del infierno luego de que vincularan a su esposo, Miguel Jaramillo, con un narco avión que transportaba 446 kilos de cocaína.

También le puede interesar: Al parecer los cuerpos que estaban amarrados fueron quemados en la vía

También te puede interesar: