Inicio digame Accidente en el reten deja una persona muerta

Accidente en el reten deja una persona muerta

por Melissa

El día 23 de noviembre siendo las 3:30pm se presentó un accidente en el sector del Retén en inmediaciones de la concesionaria de Mazda.

Según versiones de personas que se encontraban en el sector, el accidente se debió a una invasión del carril por parte de una camioneta, quien quiso adelantar otro vehículo colisionando con una motocicleta, la cual fue arrastrada a varios metros del lugar del accidente dejando gravemente herido el conductor.

Según el reporte de las autoridades la camioneta Ford negra modelo 2010 de placas MOW-864 conducida por Guillermo Martínez Galindo quién iba en el sentido Bucaramanga – Barrancabermeja, impactando con la Motocicleta AKT de placas RCI-78C modelo 2012 conducida por Arnulfo Serrano Plata de 53 años, quién conducida en sentido Barranca – Bucaramanga, la cual fue arrastrada 14 metros desde el punto de impacto terminado debajo de la camioneta.

De este accidente el conductor de la motocicleta resulto herido siendo atendido por el cuerpo de bombero voluntarios quienes lo trasladaron a la Clínica Magdalena y allí falleció.

Días anteriores se presentó un accidente en esta misma vía donde un peatón murió, por esta razón autoridades de tránsito acompañan el lugar pero aun así se siguen presentando estos incidente.

También te puede interesar: