Inicio Entretenimiento Canción de Anuel y Yailin desata críticas y polémica por la letra

Canción de Anuel y Yailin desata críticas y polémica por la letra

por Rebeca Beleño

‘Si Tú Me Buscas’ fue el nuevo tema que estrenó el cantante Anuel en colaboración con su prometida  Yailin la más viral, una canción sin censura y bastante explícita en temas sexuales; incluso en sus redes sociales el cantante puertoriqueño escribió que era música para adultos.

La inspiración del tema es la apasionada relación que viven los artistas, de hecho en una entrevista Anuel dijo: “Estar enamorado te llena de inspiración, de melodías y de creatividad, es el mejor momento para hacer música y es algo que estamos disfrutando mucho como pareja”.

Pero tras el estreno el primero de abril, cientos de  memes y comentarios tanto positivos como negativos inunadaron las redes, incluso #Yailin se convirtió en tendencia en la red social Twitter.

Primero hay quienes cirtican la letra y el videoclip de obsceno, vulgar inadecuado y hacen comparaciones de los temas que Anuel cantó con la colombiana Karol G.

“Mami, si tú anda’ Chucky, yo ando Chucky , el cuello tú sabe’ que te lo chupo, woh-oh-oh, Papi, si tú anda’ Chucky, yo ando Chucky La boca tú sabe’ que te lo escupo, Te lo voy a dar, pero pa’ que lo rompas duro, yo puedo estar triste y me da pa’ese culo”  dice una estrofa de la canción

Hasta la fecha, el video tiene 8,321,626 vistas,  360,881 likes, 68 mil dislikes y 116,466 comentarios, entre los que dicen que la leyenda Anuel se hizo un harakiri musical, hasta le escribieron una frase que su expareja Karol G dijo en un video “A veces no te cambian por algo mejor, ni siquiera por algo más rico”.

comentarios cancion anuel y yailin

Sofiía Vergara

Pero Anuel no ha dejado pasar los comentarios, pues escribió que en este momento ‘Si Tú Me Buscas’ es la canción número uno en la calle y de la que todos están hablando.

“Números naturales sin gastar dinero en campañas, la canción ya llevaba un mes y medio que la filtraron antes de tiempo. Gracias a los que nos quieren y a los que no sigan viendo el video para que hablen mierda y los números sigan subiendo, att el más odiado”

Link del video de Si Tú Me Buscas

También le puede interesar:

También te puede interesar:

Leave a Comment