Inicio Magdalena Medio Disparó con arma de fuego a un habitante en condición de calle

Disparó con arma de fuego a un habitante en condición de calle

por Rebeca Beleño
Disparó con arma de fuego a un habitante de calle

El domingo 3 de abril en horas de la mañana se registró un caso de violencia en la ciudad de Barrancabermeja (Santander) donde un hombre disparó un arma de fuego contra una persona que se encuentra en calidad de habitante de calle.

Según información de la Policía del Magdalena Medio el habitante de calle tuvo un altercado minutos antes con el hermano del hombre que luego accionó el arma, al parecer por defender a su familiar.

El agresor, luego de cometer el acto, abandonó la motocicleta de placas MMA 34F, en la que se movilizaba y huyó por zona boscosa, por lo que las patrulla del cuadrante junto con la sijin se encuentran en la búsqueda del responsable; a quien ya tienen plenamente identificado y quien al parecer se le conoce con el alias de «Shagui.

La víctima identificada como Oscar Camargo Santo, de 41 años, oriundo de Sabana de Torres recibió un impacto en la pierna derecha a la altura del femur y se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica Magdalena.

Los hechos se registraron a las 8:00 de la mañana en el barrio Colina Sur comuna 3 de Barrancabermeja, cerca al Colegio Juan Francisco Sarasti Jaramillo.

También le puede interesar:  ¿Sabía que por medio de una aplicación puede hacer denuncias al Gaula sin salir de su casa?

También te puede interesar: