Inicio Mundo Dos menores indígenas fueron asesinados en Cauca

Dos menores indígenas fueron asesinados en Cauca

por Luis
Dos menores indígenas fueron asesinados en Cauca

Dos menores de edad, que fueron identificados como Jhon Edwin Bomba Chate, de 17 años y Jenifer Liseth Campo Campo, de 14, fueron asesinados en el municipio de Caldono, departamento del Cauca.

De acuerdo con medios locales, el homicidio de los menores se perpetró el sábado 5 de marzo en el sector La Cucharita; sobre la vía que comunica al sector de Belén con el casco urbano de Caldono. Los cuerpos de los menores fueron hallados sobre una carretera destapada del sector.

En diálogo con medios locales, Paulo Porras, secretario de Gobierno de Caldono, expresó su rechazo y preocupación por lo sucedido. Según el funcionario, en lo corrido del año ya se han presentado seis homicidios en el municipio.

“Solicitamos a quienes están generando estas violencias que cesen y especialmente contra nuestros niños”, dijo Porras, además de pedirle a las autoridades que intensifiquen las investigaciones.

Los primeros informes del hecho indican que habían impactos de bala en los cuerpos de los menores; pero hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables.

Le puede interesar: Solidaridad en redes sociales con señora que vende comidas rápidas en Barrancabermeja

También te puede interesar:

Leave a Comment