Inicio Barrancabermeja 4 personas perdieron la vida durante el fin de semana en Barrancabermeja

4 personas perdieron la vida durante el fin de semana en Barrancabermeja

por Leidy Peralta

Efrain Sánchez, Antonio Vergara, Manuel Felipe Nieto y Carlos Valderrama, fueron identificadas las personas que fallecieron en diferentes circunstancias durante el fin de semana del 25 al 27 de noviembre de 2022.

  • El viernes 25 de noviembre perdió la vida Efrain Sánchez, quien fue víctima de varios disparos en el barrio Villarelys, comuna 7 del Puerto Petrolero. De este hecho fueron capturadas 4 personas como presuntos responsables del homicidio.
  • El sábado, 26 de noviembre, Manuel Nieto y Carlos Valderrama fueron víctimas de un atentado en la vereda Campo Gala, zona rural de Barrancabermeja.
  • El domingo 27 de noviembre, Antonio Carlos Vergara, recibió varios impacto con arma de fuego en el barrio Benjamín Herrera. Pese a que la víctima fue trasladada a la clínica Magdalena.

Las víctimas del sicariato

¿Qué dice la policía?

Por su parte, el comandante de la Policía del Magdalena Medio, Henry Sanabria explicó que se vienen adelantando acciones de investigación por parte de la Sijin de la Policía para dar con la captura los responsables de estos homicidios que llenan de tristeza una vez más los hogares de los habitantes del Puerto Petrolero.

Por su parte, Luis Manuel Toro, secretario del interior explicó que para la situación están tratando de gestionar ayuda del Gobierno Nacional para contrarrestar la situación de inseguridad de Barrancabermeja.

También le puede interesar: Secretaría del Interior investiga la veracidad de plánfletos en Barrancabermeja

También te puede interesar: