Inicio Barrancabermeja Lo que se sabe del homicidio de Efrain Sánchez

Lo que se sabe del homicidio de Efrain Sánchez

por Leidy Peralta


El viernes 25 de noviembre de 2022, Efrain Sánchez fue víctima de varios disparos en el barrio Villarelys, comuna 7 del Puerto Petrolero. De este hecho fueron capturadas 4 personas como presuntos responsables del homicidio.

Barrancabermeja, Santander ha lamentado el crímen en contra del líder social y defensor de los derechos de los adultos de la tercera edad, quien con la fundación Manos Amigas durante años se destacó a través de distintos programas como un veedor de la calidad de vida de los abuelos en Barrancabermeja.

Efrain Sánchez

Según testigos, Efrain fue abordado por desconocidos quienes le propinaron varios disparos y falleció en el lugar de los hechos, al sitio del homicidio llegó la Policía Nacional del Magdalena Medio quienes gracias a un cierre de la zona lograron identificar a hombres en un taxi los cuales le hallaron armas, convirtiéndolos así para las autoridades como los principales sospechosos.

También se conoció que durante el segundo semestre de 2022 Efraín había sido atacado con arma blanca, al parecer en medio de un robo y que Efrain al parecer prestaba dinero.

Por su parte, el Alcalde de Barrancabermeja se pronunció lamentando el homicidio y dejó en manos de las autoridades este lamentable hecho.

«Gracias a la rápida reacción de la Policía permitió la captura de cuatro personas con tres armas, que serían los presuntos responsables del asesinato de Efraín Sánchez. Ya están en manos de la Fiscalía General de la Nación Colombia y los jueces de la república».

Alfons Eljach

Rechazo al homicidio de Efrain Sánchez

También le puede interesar: Secretaría del Interior investiga la veracidad de plánfletos en Barrancabermeja

También te puede interesar: