Inicio Barrancabermeja Recibe diciembre en Barrancabermeja al mejor estilo Yariguíes Stereo

Recibe diciembre en Barrancabermeja al mejor estilo Yariguíes Stereo

por Leidy Peralta
Navidad en Barrancabermeja

El 30 de diciembre se enciende la fiesta de la navidad en Barrancabermeja, Santander; y en este 2022 Yariguies Stereo será el encargado una vez más de dar apertura a la época decembrina.

A partir de las 6:00 de la tarde, el 30 de noviembre de 2022, la calle 49 sector comercial de Barrancabermeja estará en sintonía navideña, llena de colores, alegría y música, en víspera a que los micrófonos de yariguíes anuncien la llegada del mes de diciembre. Para este 2022 la emisora insignia del Puerto Petrolero anunció que tendrá invitados especiales, artistas locales, bailarinas y djs en vivo.

Así que, después de dos años de festejar esta fiesta de manera virtual por la pandemia COVID- 19 la espera terminó.

Únete a la Bienvenida al mes más Yariguíes

Así que el 30 de noviembre todos los barranqueños tienen extendida la invitación a que saquen su mejor pinta y asistan masivamente a un evento que promete tener muchas sorpresas con el sabor ribereño que representa esta región de mezclas culturales.

Cabe añadir que, la idea de festejar año a año la llegada de diciembre fue originalmente de Javier Davila y Cesar Castro. Para este 2022, el evento completa su versión número 13 cargado de mucha alegría e identidad.

También le puede interesar: Barrancabermeja casi pierde la categoría de Zona Económica Social Especial

También te puede interesar: