Inicio Barrancabermeja 3 lesionados con arma de fuego en el barrio Nuevo Milenio de Barrancabermeja

3 lesionados con arma de fuego en el barrio Nuevo Milenio de Barrancabermeja

En Barrancabermeja es reportado un nuevo atentado sicarial en inmediaciones del barrio Nuevo Milenio. Acontecimiento que deja tres personas heridas, entre ellas un menor de edad. Los hechos ocurrieron este jueves 08 de febrero alrededor de las tres de la tarde.

Las víctimas fueron trasladadas inmediatamente al Hospital Regional del Distrito. Allí fueron identificados los dos adultos como Luis Ángel Navas y María Esperanza colmenares Alviearez, ambos de nacionalidad venezolana. Al parecer, los perjudicados presentan heridas en sus extremidades superiores.

Según declaraciones que dió el menor de edad afectado, el presunto agresor había preguntado momentos antes del ataque por un hombre que residía en esa misma casa hace aproximadamente un mes. Por lo que se presume que el atentado pudo haber sido dirigido hacia él.

La comunidad de Nuevo Milenio permanece en alerta mientras las autoridades intensifican los esfuerzos para garantizar la seguridad de la zona. Se insta a cualquier persona que pueda tener información sobre el incidente a que se comunique con las autoridades locales, contribuyendo así a la rápida resolución de este preocupante suceso.

Le puede interesar: Se toman acciones para evaluar mortandad en caño San Silvestre

También te puede interesar: