Inicio Entretenimiento Yina Calderón recibe fuertes criticas por la posición de su ombligo tras su cirugía

Yina Calderón recibe fuertes criticas por la posición de su ombligo tras su cirugía

por Digame
Yina Calderón recibe fuertes criticas por la posición de su ombligo tras su cirugía

Ni las indirectas por parte de otras generadoras de contenido de las que ha sido blanco, ni de los malos comentarios, se ha salvado la influencer Yina Calderón, quien ya se sabe es una de las más asiduas visitantes a los quirófanos de varios cirujanos del país.

Tras sus más recientes operaciones, la también empresaria ha sido víctima de numerosos comentarios y los infaltables memes que critican cómo ha quedado su cuerpo y cómo ha trasformado drásticamente su figura.

La DJ mostró los resultados de la compleja cirugía y de inmediato le llovieron críticas.

Más desubicado que el ombligo de Yina Calderón”, “casi le ponen el ombligo en el apéndice”, son algunos de los comentarios que han sido tendencia en las últimas horas por cuenta de las imágenes.

Dentro de los más recientes procedimientos que se realizó Yina, se habla del retiro de una costilla flotante , cambio de talla de sus prótesis mamarias y retoques a su mentón.

Calderón, a través de sus historias, habló de lo compleja y dolorosa que ha sido su recuperación. Con el pasar de los días, la empresaria de fajas se ha sentido mejor y agradecida con los cirujanos que la operaron por el riesgo que significaban los procedimientos estéticos.

Le puede interesar: Niña de 2 años muere tras comer galleta envenenada

También te puede interesar: