Inicio Entretenimiento Yina Calderón compró un carro como el de la muñeca ‘Barbie’, para Navidad

Yina Calderón compró un carro como el de la muñeca ‘Barbie’, para Navidad

por Ivonne

Yina Calderón compartió con sus seguidores por medio de la redo social de  instagram  la noticia de que se compró un carro de Navidad, siendo el segundo vehículo que adquiere en menos de un año.

En mayo de 2020, la ex protagonista de novela contó que se había comprado un primer carro, una camioneta Toyota FJ Cruiser, avalada en unos $177 millones.

En esta ocasión conto que su nuevo automóvil, un Volkswagen rojo, tipo Beetle, del año 2019; que habría adquirido en los últimos días y le habría llegado justo antes de las fiestas decembrinas.

Le puede ineresar:

Video: Dueño de restaurante echó del lugar a jovenes que bailaban twerking en Estados Unidos.

Escogió ese modelo específico porque le recuerda “al carro de la Barbie”, como ella misma cuenta en el video. También en la publicación muestra el interior del vehículo, que tiene detalles en rojo en el tablero y la cojinería.

Su novio, le regaló un peluche para la palanca de cambios. Se trata de un modelo exclusivo de la marca que se dejó de comercializar en 2019 y  podría costar hasta 80 millones de pesos

En el video publicado la influencer manifiesta que este es su regalo de navidad: “de mí para mí, feliz navidad Yina, Mi segundo bebé”.

la enflorecer no solo ha sido protagonista de escándalos por sus cirugías plásticas . En días anteriores el estilita de la ex protagonista manifestó que ella podría quedarse calva.

El famoso estilista conocido como el Rey de las extensiones, Víctor Ocampo afirmó que Yina Calderón podría quedarse calva; si se hace una decoloración más en el cabello.

Este estilista que es bastante reconocido entre las celebridades, expresó su indignación y molestia; al ver la decoloración que la misma Yina se realizó en el cabello.

También te puede interesar: