Inicio digame ¿Ya conoce el mar de Santander?

¿Ya conoce el mar de Santander?

por Melissa

¿Ya conoció el Embalse de Santander? Si no, este domingo 15 de octubre será la oportunidad ideal para conocer el hermoso paisaje del Embalse Topocoro de  la Represa Hidrosogamoso, pues se realizará la segunda versión de la Vitrina Campesina  donde  podrá tener una de las mejores vistas de este espejo de agua.

 

Captura de pantalla 2017-10-10 a las 5.41.51 p.m..png

Este año Betulia, Santander será un referente de turismo en la región en donde se brindará por segunda vez a los pobladores del territorio y sus visitantes un espacio social y de integración familiar  con el fin de intercambiar tradiciones artísticas, culturales, gastronómicas y agropecuarias.

La Vitrina Campesina, se realizará vía a San Vicente   frente a la Escuela El Ramo, pasando el puente El Tablazo, a partir de las 8:00 a.m. y la entrada tendrá un valor de $ 2.000 pesos  consumibles.

Sí usted está contemplando ir a esta muestra cultural esta es la información que debe saber:

 

¿Qué es la Vitrina Campesina?

La vitrina campesina es una muestra cultural y gastronómica, es un espacio social de intercambio que recoge las tradiciones artísticas, culturales, los valores, el arte, la ética y la estética del territorio betuliano.

Conozca la primera versión de la Vitrina Campesina CLICK AQUÍ

PROGRAMACIÓN

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 6.04.16 p.m..png

Artista invitado GRUPO DOMINIO

Este año se contará con la especial participación del Grupo Dominio, conocidos por su primer trabajo discográfico titulado “Te Amare” donde se destacó el tema sentimientos de cartón en el cual le apuntaron a una nueva propuesta musical conocida como la música norteña romántica.

Cabalgata

Se contará con una participación masiva de caballistas, con un recorrido de 7,5 kilometros,  iniciando desde el establecimiento  La lajita y finalizarán en la entrada de la Vitrina Campesina.

Muestra gastronómica

Habrá un menú variado de las delicias betulianas, usted podrá encontrar, cabro, mute, sancochos, lechona, pescado, pollo, carne a la llanera, morcillas, tamales y muchos más con los que podrá deleitar su paladar.

 

Muestra musical

Conozca los grupos de la región, presentaciones especiales de los hermanos López, Los Chatones, Renacer Betuliano, los hermanos Gómez, Los Betos, Los Alegres de la Carranga, Pablo Cadena, Yo me llamo Darío Gómez, Rangel y Ramírez, Los Serranitos, Salpicón, los Pingos de la Carranga y los Antaños de Betulia.

¿CÓMO LLEGAR?

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 6.04.53 p.m..png

  • Si se encuentra en Bucaramanga, tome la vía que conduce hacía Barrancabermeja, siga derecho y en la Y de Lisboa gire a la izquierda por la Vía que se dirige a San Vicente de Chucurí, siga derecho pase el puente El Tablazo, ubique la Escuela el Ramo y al frente de esta encontrará el destino de la Vitrina Campesina.

  • Si su lugar de ubicación es Barrancabermeja, coja la vía para dirigirse hacía Bucaramanga, llegue hasta el cruce de Lisboa, gire a la derecha por la vía que se dirige a San Vicente de Chucurí, siga derecho pase el puente El Tablazo, ubique la Escuela el Ramo y al frente de esta encontrará el destino de la Vitrina Campesina.

  • Si viene desde Betulia, deberá coger por el lirio y al llegar a la vía hacía San Vicente, ubique la Escuela el Ramo y al frente de esta encontrará el destino de la Vitrina Campesina. Recuerde que esta carretera es destapada.

  • Si viene de San Vicente de Chucurí, coja la carretera que conduce hacía Bucaramanga, ubique la Escuela el Ramo y al frente de esta encontrará el destino de la Vitrina Campesina.

Teléfonos de contacto

Para mayor información comuníquese al 3204380244

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 8.03.01 p.m..png

 

 

También te puede interesar: