Inicio Magdalena Medio [Video]20 millones a quienes den información de las personas que agredieron a Policías

[Video]20 millones a quienes den información de las personas que agredieron a Policías

por Rebeca Beleño
Uno de los uniformados se debate entre la vida y la muerte

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ofreció hasta 20 millones de pesos, a las personas que den información sobre los hechos que ocurrieron el día de ayer 9 de junio en la ciudad de Bucaramanga; donde agentes resultaron heridos.

Tres miembros del Esmad resultaron lesionados luego de que se lanzara un artefacto incendiario tipo molotov; uno de ellos resultó quemado en sus extremidades superiores, otro tiene lesiones en sus extremidades inferiores.

El agente del Esmad que se encuentra en estado más delicado; fue al que las esquirlas le alcanzaron el cuello. En este momento todos permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos, en el Hospital Universitario de Santander.

Luego de los hechos, la Policía hizo el anuncio de la recompensa; con el objetivo de obtener información que permita dar con la ubicación de los responsables.

El general dijo además que el uniformado ya fue intervenido quirúrgicamente; y se le extrajo el “artefacto metálico propio de la construcción de artefactos explosivos que arman los terroristas que se emplean para atacar a la fuerza pública”.Este hecho quedó registrado en un video donde se observa el momento de angustia que vivió el uniformado mientras es auxiliado por otros uniformados tras recibir el impacto en su cuello. Video

El llamado a la ciudadanía

Finalmente la institución brindó los canales directos de comunicación, para los ciudadanos que deseen colaborar y a quienes se le garantizará absoluta reserva. La ciudadanía puede comunicarse al celular 3143600387, o al correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co

Defensores de derechos humanos denunciaron que ocho jóvenes también resultaron afectados por los gases y las bombas aturdidoras.

La situación más compleja se presentó en inmediaciones de la Universidad Industrial de Santander, en los barrios San Alonso y San Francisco.

También le puede interesar: Contratan falso médico especialista para atender pacientes UCI

También te puede interesar: