Inicio Deportes [Video] Retiran placa de la clavícula de Rigoberto Urán

[Video] Retiran placa de la clavícula de Rigoberto Urán

por Luis

Rigoberto Urán publicó, en su cuenta de Instagram, un video donde mostró cómo fue el proceso para retirarle algunos puntos de la sutura que le fueron colocados luego de que el ciclista entrara al quirófano para retirarse una placa que le ayudó a recuperarse de la fractura sufrida en su clavícula izquierda tras una caída en la Vuelta a España 2020.

‘Rigo’, jocosamente, le pregunta al médico que lo operó: “¿Si quedará bonito eso?”, a lo que el doctor responde: “espere y verá como queda eso”. Luego proceden a retirarle la sutura, momento en el que la enfermera le dice al ciclista “Si hemos conocido gallinas, ninguna tan gallina como usted”. Urán se ríe, y, mientras asegura que en esos momentos de nada sirve terminar un Tour de Francia, expresa dolor por el procedimiento.

Rigoberto dio por terminada su temporada en el 2020 tras correr la ‘clásica’ Lieja – Bastonia – Lieja, donde terminó en el puesto 15. Además, en esta atípica temporada ciclística, fue el segundo mejor colombiano en el Tour de Francia donde quedó en la casilla 8. Urán también fue el mejor de la delegación colombiana que participó en el mundial de ciclismo que tuvo como sede la ciudad de Imola, Italia.

El EF Pro Cycling, equipo del pedalista colombiano, anunció que renovó el contrato del medallista de plata olímpico en Londres hasta finales del 2022. En estas dos temporadas ciclísticas ‘Rigo’ apuntará a quedar en el podio de la Vuelta a España. Por ahora, Urán se prepara para participar en su ‘Giro de Rigo Virtual 2020’ que se correrá el domingo 15 de noviembre.

Le puede interesar: El antes y después de los youtubers más famosos

También te puede interesar: