Inicio Mundo [Video] Peligrosas maniobras de tractocamión al invadir varias veces el carril contrario

[Video] Peligrosas maniobras de tractocamión al invadir varias veces el carril contrario

por Luis
[Video] Peligrosas maniobras de tractocamión al invadir varias veces el carril contrario

Las imágenes dejaron ver al tractocamión persiguiendo a un automóvil blanco en una estrecha carretera llena de curvas y que solo contaba con un carril de ida y otro de vuelta.

En la grabación se puede apreciar que el carro de carga va a toda velocidad y sin medir sus movimientos, ya que invade el carril contrario con su amplia carrocería, poniendo en riesgo a los que transitaban en sentido opuesto.

La persecución, que parece de película, terminó cuando el irresponsable chófer del camión logró atravesar su vehículo delante del carro blanco.

En ese instante, el energúmeno hombre se bajó para gritarle todo tipo de cosas de manera airada al otro conductor, que no se dejó provocar y no entró en la confrontación personal.

Sin embargo, fueron tan temerarias las maniobras del sujeto que conducía el camión que pudo haber causado incluso la muerte de otras personas, pues cometió toda clase de imprudencias mientras se dejaba llevar por el afán.

Por su parte, según los twitteros, el carro blanco al que iba persiguiendo el conductor del tractocamión, habría atropellado unos ciclistas.

Le puede interesar: A la cárcel el expolicía que asesinó a Yulieth Álvarez Mejía

También te puede interesar: