Inicio Mundo [Video] Mujer se paseó completamente desnuda por playa de Santa Marta

[Video] Mujer se paseó completamente desnuda por playa de Santa Marta

por Luis
[Video] Mujer se paseó completamente desnuda por playa de Santa Marta

Ocurrió durante la tarde del domingo, cuando la mujer sorprendió a todos los turistas de la concurrida playa al pasearse desnuda como si nada pasara, detalló un video publicado en redes sociales.

En la grabación se ve cómo la mujer camina tranquilamente sin ropa y en algún momento incluso se pone a bailar con un hombre en una carpa del lugar.

Testigos de los hechos, citados por el portal regional Santa Marta al Día, indicaron que la mujer recibió muchos elogios por parte de los hombres, pero también varios insultos de parte de personas que le pedían que se tapara para no mostrar su cuerpo desnudo a los niños que estaban allí presentes.

De hecho, un fuerte reclamo llevó a una discusión que estuvo a punto de pasar a las agresiones físicas. En ese momento, llegó la Policía para pedirle a la mujer que se retirara, apuntó ese medio regional de Santa Marta.

Mientras la mujer era retirada del lugar, varias personas abucheaban a los policías y le pedían a ella que siguiera luciendo su cuerpo en las playas de ese corregimiento cercano a Santa Marta .

La mujer, cuya identidad no fue revelada, tendría trastornos psicológicos o habría actuado al estar bajo influencia del alcohol, indicaron varios testigos de lo ocurrido, citados por Noticias Caracol.

Las duras críticas apuntan a que la mujer estaba desnuda en una playa que no era nudista y que muy cerca de la zona sí hay lugares permitidos para ese fin. En ellos, no se permite la entrada de menores de edad.

Le puede interesar: [Video] Peligrosas maniobras de tractocamión al invadir varias veces el carril contrario

También te puede interesar: