Inicio Mundo [Video] Mujer golpea brutalmente a su hijo de 11 meses

[Video] Mujer golpea brutalmente a su hijo de 11 meses

por Luis
Mujer golpea brutalmente a su hijo de 11 meses

En un video aficionado, quedó registrado el momento exacto en el que una mujer golpea brutalmente a su hijo de tan solo 11 meses de nacido, en la ciudad de barranquilla, al parecer, porque el menor se negaba a caminar.

Las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales durante el fin de semana; lo que permitió que llegara a manos de la Policía de Infancia y Adolescencia de la capital del Atlántico; que de manera inmediata se puso en la tarea de lograr con el paradero del pequeño y su madre.

“Cuando conocimos el caso de maltrato por medio de las redes, las unidades del grupo de Protección de Infancia y Adolescencia se pusieron en la tarea de encontrar a la madre agresora y a su pequeño niño de tan solo 11 meses”, señaló Luis Sandoval, comandante de operativo dela Policía Metropolitana de Barranquilla.

Una vez se conoció el lugar exacto de residencia de los implicados; se le dio aviso al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, con el objetivo de restituirle los derechos al menor.

Por lo anterior, el ICBF tomó en custodia al pequeño y a su hermana de siete años, mientras se adelantan las indagaciones correspondientes en este tipo de casos. Asimismo, durante este proceso, se logró evidenciar que los padres de los menores presentaban antecedentes de abandono, luego de que la niña abandonara el hogar tiempo atrás.

Por último, los hermanos se encuentran recluidos en la sede del ICBF ubicado en el barrio El Recreo; donde reciben todo el cuidado requerido, por parte de los encargados de la institución.

Le puede interesar: Le amputaron sus piernas tras comer alimento trasnochado

También te puede interesar: