Inicio digame [Video] Mujer descubre a su esposo con otra y sube video a las redes sociales

[Video] Mujer descubre a su esposo con otra y sube video a las redes sociales

por Melissa

La situación se viralizó durante los últimos días en las redes sociales y fue grababa por una amiga de la mujer víctima de la infidelidad. La fuerza con la que ella les pelea a su pareja y la amante ha sorprendido a la mayoría de usuarios.

Se desconoce el país en el que se originó la particular situación, pero por la forma de hablar de los protagonistas es claro que ocurrió en Latinoamérica. La mujer que protagoniza las imágenes desconfiaba tanto de su esposo que lo persiguió hasta lo que parece ser un motel. Allí, con plena seguridad de que estaba teniendo un encuentro sexual con su amante, la mujer irrumpió en la habitación y comenzó a pegarles a ambos.

La mujer se ensañó contra la amante de su marido, a quien le jaló el pelo en repetidas ocasiones y golpeó sin importar que su esposo la defendiera. El hombre tampoco se fue invicto ya que recibió un par de puños por parte de su esposa.

El factor que más sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales es que la golpiza de la mujer a los infieles se dio con ellos desnudos. Tal era la furia que tenía la víctima que en una parte del video se puede apreciar cómo tumba la puerta de la habitación para continuar con su escándalo.

La mujer que grabó la disputa motivó a su amiga gritándole: “Dale a esa maldita, dale, dale, dale”. De igual manera, quien filmó la escena advirtió al hombre un par de veces con frases como: “¡José Luis! No le hagas nada a Rebeca” y “Todo esto va a ir para las redes sociales”.

https://www.facebook.com/TrendingIzcalli/videos/1839424176171375/

Banner-web-_Mesa-de-trabajo-1

También te puede interesar: