Inicio Mundo [Video] Mujer cayó de un segundo piso durante fiesta en Barranquilla

[Video] Mujer cayó de un segundo piso durante fiesta en Barranquilla

por Luis

El hecho se registró en una fiesta que se hizo en el barrio Recreo, de Barranquilla, donde el cantante de música popular Engell Melody estaba celebrando el cumpleaños de su pareja.

Según se aprecia en el video que hizo el artista mientras cantaba; una mujer de sombrero blanco estaba cantando y bailando sobre una silla recostada sobre una pared con una ventana abierta.

En uno de sus movimientos, la invitada, identificada por El Heraldo como Greysi García; perdió el equilibrio y se fue hacia atrás, cayendo al vacío desde un segundo piso.

La música se detuvo y la mayoría salió a correr hacia la ventana para ver qué había sucedido con ella. Aunque el impacto pareció fuerte, la accidentada recibió ayuda y sobrevivió.

Engell Melody le aseguró al diario que la mujer estaba tomada; por lo mismo, le habían advertido que “tuviera cuidado” al subirse en las sillas, pero ella no hizo caso.

García fue trasladada a la clínica Las Mercedes, donde le trataron “fracturas y traumas en la cabeza”, según dijo el cantante al medio costeño. La mujer fue dada de alta y se encuentra recuperándose en su casa.

Le puede interesar: Amenaza de bomba dentro de un avión provoca alerta en aeropuerto de Santa Marta

También te puede interesar: