Inicio Magdalena Medio [Video] Los «Motoladrones» que tienen azotada la seguridad de Bucaramanga

[Video] Los «Motoladrones» que tienen azotada la seguridad de Bucaramanga

por Luis

La inseguridad en la ciudad de Bucaramanga continúa siendo un tema alarmante. En esta ocasión, un ciudadano captó en video el nuevo ataque de los llamados ‘motoladrones’, sujetos armados que se dedican a intimidar y despojar a los bumangueses de sus pertenencias.

El hecho ocurrió en la carrera 17 con calle 55, en el barrio Ricaurte. Allí, dos personas que se encontraban a bordo de una camioneta gris fueron interceptadas por una pareja de delincuentes armados; quienes tenían el rostro cubierto con cascos.

De acuerdo con las imágenes, uno de los bandidos abrió la puerta del conductor y le quitó un morral, donde se presume había dinero, mientras que el otro intimidó a un ciudadano que observaba la situación y despojó al copiloto de sus pertenencias

Una vez consiguieron el “objetivo” salieron corriendo en dirección contraria, hacia donde esperaban sus cómplices a bordo de dos motocicletas, para huir.

Inseguridad en Bucaramanga

El tema de inseguridad no solo preocupa a los bumangueses, quienes por temor optan por no salir o no transitar por ciertos sectores; también al gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, quien aseguró que la fuerza pública reforzará su capacidad para combatir a estos delincuentes.

“Aquí tenemos que seguir intensificando el trabajo articulado entre Policía, Ejército, autoridades de tránsito y alcaldes para que se sigan dando resultados. Desde luego, tenemos que seguir reforzando la seguridad en el área metropolitana de Bucaramanga y sobre todo en los lugares comerciales”, señaló el mandatario.

Este violento atraco se registra tan solo 16 días después de que la Policía de Bucaramanga y los alcaldes del área metropolitana informaran sobre la desarticulación de la banda delincuencial ‘los motoladrones’.

En el operativo realizado en el sector de La Cumbre, en Floridablanca, fueron capturadas seis personas; entre ellas cinco de nacionalidad venezolana, que tendrían orden judicial por hurto calificado y agravado.

Le puede interesar: Así será la ley seca para las elecciones presidenciales en Colombia

También te puede interesar: