Inicio Mundo [VIDEO] Le dispararon a ladrón y le dieron ‘paloterapia’ en Santander

[VIDEO] Le dispararon a ladrón y le dieron ‘paloterapia’ en Santander

por Rebeca Beleño
Le dispararon a ladrón

El ladrón recibió un disparo en medio de un intento de atracó a un restaurante en el municipio de Girón (Santander), el hecho se registró la tarde del 12 de mayo.

Los 4 delincuentes se movilizaban por las calles de Girón en busca de un víctima, según versiones el hermano de la propietaria llamó la atención de los criminales pues llevaba puesto una cadena en el cuello y el celular en la mano, por lo que uno de ellos decidió bajarse del vehículo, lo intimidó y lo golpeó con el arma.

Sin embargo, testigos aseguran que varios empleados reaccionaron y forcejearon con el agresor, incluso una mujer intentó agredirlo con una mesa,y fue en medio del caos una persona tomó el arma y le disparó al ladrón, esto según el portal de noticias Ke se dice.

Incluso el mismo medio afirma que una vez el ladrón se encontraba en el piso herido, otra persona acciónó el arma y le disparó en el abdomen. Minutos después las autoridades hicieron presencia en el lugar; y trasladaron al hombre hasta el hospital de Girón pero mientras llegaban varias personas enfurecidas le propinaron varios golpes.

El ladrón herido fue capturado, pero mientras esperaban un vehículo de la Policía para transportarlo, varias personas se abalanzaron enfurecidas y le asestaron varios golpes. No tuvieron piedad alguna al verlo con el tiro en el abdomen, querían lincharlo.

En el video se puede ver como uno de los cómplices dispara su arma de fuego mientras emprende la huida en una motocicleta.

También le puede interesar: Un hombre murió tras quedar atrapado debajo de un tractocamión en Bucaramanga

 

También te puede interesar: