Inicio Magdalena Medio [Video] Inyectan jeringa vacía a adulta mayor durante el plan de vacunación contra el COVID-19 en Santander

[Video] Inyectan jeringa vacía a adulta mayor durante el plan de vacunación contra el COVID-19 en Santander

por Luis

Fue la nieta de la adulta mayor la que advirtió que la enfermera había puyado a la mujer con una jeringa que estaba vacía, y esa imagen quedó grabada en un video que hicieron del momento de la vacunación, en Floridablanca.

“Dóbleme el bracito así. Eso, descansadito”, dice la enfermera, que introduce la jeringa sabiendo que no tiene ningún contenido.

La mujer retira la jeringa y se va de allí, mientras que otra trabajadora le da indicaciones a la adulta mayor para que pueda reclamar el carné de vacunación.

“El 8 de abril la esperamos acá de todas maneras. Esperamos en la salita 15 minuticos, y el carné se lo va a entregar a los muchachos que están allá vestidos de blanco”, le indica la trabajadora de la salud.

Es en ese momento cuando la joven que acompañaba a la adulta mayor le reclama. “No. Pero sí no la han vacunado… solo la puyó, pero no sé qué pasó”, dijo.

La respuesta de la mujer que entrega el certificado de vacunación fue, entre risas: “Mary, yo estaba convencida de que se la había aplicado. ¿Qué pasó? Creo que eso fue un simulacro para prepararla psicológicamente”.

Al ver el reclamo, la enfermera regresa con otra jeringa que sí contiene lo que sería la dosis de la vacuna de Sinovac, y vuelve a inyectar a la mujer.

“Ay, es que se me… salió”, respondió la enfermera, cuando le preguntaron qué había pasado.

Por su parte, la clínica Foscal, donde se realizó el procedimiento, se pronunció.

Le puede interesar: [Video] Niños golpean a su mamá en plena calle de Armenia

También te puede interesar: