Inicio Entretenimiento [Video] Epa Colombia bebe cerveza mientras conduce

[Video] Epa Colombia bebe cerveza mientras conduce

por Luis
Epa Colombia bebe cerveza mientras conduce

‘Epa Colombia’, que recientemente recordó a su exnovia Diana Celis y explicó si todavía sigue en contacto con ella, sorprendió con otra publicación en las redes sociales.

La empresaria de keratinas mostró meses atrás un incidente que tuvo con su automóvil cuando estaba con tragos encima, aunque en esa ocasión no quedó claro si ella iba al volante.

En esta ocasión, la ‘influenciadora, cuyo nombre de pila es Daneidy Barrera Rojas, compartió una grabación en la que aparece tomando cerveza mientras conduce un vehículo.

‘Epa Colombia’: cómo es video que compartió tomando cerveza mientras conduce carro

La empresaria de keratinas presentó ese video en una de sus historias en Instagram, donde afirmó que la mencionada bebida es de las promocionadas sin alcohol.

“Esta es la primera que me voy a tomar. Señor policía si usted me llega a ver por ahí esta cerveza es de las que tiene 0,0 de alcohol”, explicó ‘Epa Colombia’.

De acuerdo con la explicación de Bavaria sobre este tipo de cervezas sin alcohol, estas bebidas son consideradas alcohólicas cuando tienen más de 2,5 grados de alcohol y, con el ejemplo de Águila Cero, no es embriagante.

No obstante, la misma cervecería indica que el Águila Light , a pesar de tener un sabor más suave que la tradicional, tiene un porcentaje de 3,4 grados de alcohol.

Esta es la grabación en la que la empresaria de keratinas apareció mientras conduce, replicado desde la cuenta de Instagram del programa de entretenimiento de ‘Lo sé todo’.

Le puede interesar: Mujer pidió para su velorio comida para perros en vez de flores

También te puede interesar: