Inicio Magdalena Medio [Video] En un 80% avanza la obra de Puente Pozo 7 en Barrancabermeja

[Video] En un 80% avanza la obra de Puente Pozo 7 en Barrancabermeja

por Rebeca Beleño
Secretario de Infraestructura Contreras

La obra del  Puente Pozo 7 que espera entregarse este 31 de agosto de 2021; ya tiene un avance del 80%, así lo dio a conocer el secretario de Infraestructura Oscar Contreras.

«Ya tenemos conformadas las rampas tanto sur y norte de acceso al puente; y esperamos el día martes de la próximas semana estar fundiendo la placa de concreto como tal, y armando la estructura con base granular de las rampas», informó Contreras.

El día de ayer 9 de agosto la Electrificadora de Santander ESSA, se realizó el traslado de redes eléctricas de media tensión, que estaban perjudicando el desarrollo de la obra, esperada por años en Barrancabermeja.

El Puente de Pozo 7 que conectará el nororiente con el sur-oriente, fue cerrado desde el 10 de abril del año 2018 por las fallas en su estructura, por eso el 19 de septiembre de 2019 se iniciaron las labores de remodelación con el objetivo de que fuera entregado en febrero del 2020

En este momento la obra lleva  más de un año de retraso; sin embargo, hace dos meses el secretario de Infraestructura dio un parte de tranquilidad, asegurando que el Puente de Pozo 7 se entregaba en agosto de 2021.

También le puede interesar: Copetran le vendió pasaje y ahora no la deja viajar con su mascota

También te puede interesar: