Inicio digame Valentina Lizcano terminó la relación con su entrenador personal

Valentina Lizcano terminó la relación con su entrenador personal

por Melissa

A través de historias en Instagram, Valentina Lizcano dio a conocer su separación con Rubén Baquero, su entrenador personal y quien iba a ser su esposo.

De acuerdo con Valentina, la ruptura se dio después de que ella y Baquero se dieran cuenta qué cosas son prioridad en sus vidas.

«Teniendo esas cosas claras, las dos personas que debemos tenerlas claras, que somos Rubén y yo, tomamos la decisión madura, tranquila, consciente e inteligente de separar nuestros caminos y cada quien seguir su rumbo para cumplir sus sueños y sus metas.», dijo la actriz.

Valentina afirmó que muchos usuarios de Instagram empezaron a exigirle que, así como hizo públicas varias cosas de su relación con Rubén, aclarara qué había pasado con él. Por este hecho, aseguró que aprendió a no poner su vida privada en la red social, pero también decidió sacar una respuesta, no por darles gusto a esos usuarios, sino para aclarar lo sucedido con Rubén y dejarles claro a sus seguidores varias cosas.

«Les voy a pedir que dejen de especular, que dejen de tratarnos mal porque ni él se lo merece, ni yo me lo merezco. Y la verdad, nosotros no tenemos que por qué poner en consideración de los demás lo que hacemos o no hacemos, o si las decisiones que tomamos como pareja están bien. Realmente, aquí el único que tendría derecho a opinar es Salvador (su hijo), y ya.» dijo Valentina.

También te puede interesar: