Inicio digame Una iguana causa accidente en la vía ferrea

Una iguana causa accidente en la vía ferrea

por Melissa
Foto: Carlos Valenzuela

La mañana de este martes 8 de agosto 2 mujeres se accidentaron cuando una iguana causó se cruzó por los rieles al momento que pasaba una moto-carrucha, transporte que consta de una tabla sostenida a una motocicleta la cual transita sobre la vía férrea.

Según versiones de testigos, en una moto-carrucha de aproximadamente un metro de diámetro  se transportaban 2 señoras, en la calle 59 con carrera 36 del barrio Antonia Santos una iguana salió del monte haciendo a la moto carrucha perder el control, descarrilándose y  volcándose. Una señora se golpeó en la frente, la otra en el brazo, el señor que venía manejando se quedó mirando en shock, los vecinos auxiliaron a las mujeres y llamaron a los bomberos.

El parte médico entregado por Luis Carlos Cerro coordinador médico de la Clínica Reina Lucia en la ciudad de Barrancabermeja fue «Nini mora de 30 años procedente Caño Viejo presenta traumatismo en el hombro derecho, mientras que la señora Candelaria Vides de 50 años presenta trauma craneoencefálico con hematoma en región frontal izquierda, quien deberá quedarse en observación por 6 horas más. A las 2:00pm se les hizo el procedimiento correspondiente de exámenes que descartan otras lesiones”

“Hacia las 10:00am se dirigían a Barrancabermeja para hacer unas diligencias, en ese momento se les atravesó una iguana perdiendo el control, posteriormente fueron auxiliadas por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja siendo conducidas a la Clínica Reina Lucia, pensábamos que iban a ser atendidas por el SOAT del vehículo pero estos no cubren a sus pasajeros, para venir aquí es necesario transportarse en moto-carrucha por la vía férrea debido a que ferro vías solo ponen transporte 2 veces al día» dijo Freddy Álvarez, familiar de una de las lesionadas.

Estos vehículos transitan cada 10 minutos por la vía férrea y están expuestos a accidentes constantementes, debido a que legalmente no son constituidos y el SOAT no puede atender a las personas que transitan en ellos.

También te puede interesar: