Inicio Mundo Un estudiante víctima de matoneo terminó en el hospital con fracturas propinadas por parte de otro compañero

Un estudiante víctima de matoneo terminó en el hospital con fracturas propinadas por parte de otro compañero

por Leidy Peralta

Los padres de la víctima denunciaron la agresión ante la Fiscalia de Bucaramanga por la gravedad del matoneo que venía recibiendo su hijo.

Al hospital Universitario de Bucaramanga terminó el joven víctima de matoneo; que espera ser intervenido según versiones de la víctima ya venía siendo agredido en varias oportunidades y esta vez a la salida del colegio cuando se disponía a salir para su casa, su agresor, un mismo compañero de clases, se lanzó encima de él y lo dejó en el suelo ocasionandole una fractura en el antebrazo.

La agresión del matoneo fué captada por un video en celular

La abuela del estudiante dijo que las agresiones contra su nieto eran constantes en el colegio, puesto que también le dañaron sus objetos personales.

El bulling es un enemigo silencioso que se esconde en los colegios, el más reciente caso fatal fue el de la muerte de un niño de 11 años en Manizales. El pequeño habría sido víctima de bullying por parte de algunas compañeras de colegio y su fallecimiento se dio luego de un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

También le puede interesar: Alerta por denuncias de mujeres que han sido atacadas gravemente con piedras por un motociclista

También te puede interesar: