Inicio Feminicidios Alerta por denuncias de mujeres que han sido atacadas gravemente con piedras por un motociclista

Alerta por denuncias de mujeres que han sido atacadas gravemente con piedras por un motociclista

por Leidy Peralta

A través de redes sociales las mujeres de Pereira han denunciado como un hombre por razones desconocidas les lanza piedras dejandolas iconsientes y con heridas de gravedad en sus rostros.

 Las mujeres de Pereira temen por su seguridad luego que varias mujeres realizaron denuncias en contra del «Loco de la Moto», el hombre que se moviliza en una motocicleta color azul por las calles pereiranas tiene a las mujeres acorraladas tirándoles piedras al rostro.

Las denuncias publicas son repetitivas porque las femeninas temen de ser la próxima víctima.

Este es el video de como el hombre lanza la piedra a la velocidad e impacta a una mujer.

A través de un video una de las jóvenes afectadas relato:

«Es un hombre en una moto me tiró una piedra sin ningún escrúpulo. No tengo idea el porqué. No se quiénes. Me dejó inconsciente. No lo conozco. Tengo fractura maxilofacial y me dañó los dientes», dijo.

 Otra testigo dio a conocer que una estudiante fue atacada en la mañana del martes 15 de marzo cuando se dirigía a una institución educativa.

La madre de la víctima confirmó la acusación «Mi hija iba para el colegio y fue atacada por un hombre en moto, dejándole una gran fisura en los labios y un golpe en la clavícula. No sabemos quién es el hombre, ni por qué lo hizo»

https://twitter.com/MINUTOPEREIRA/status/1504119098384564229/photo/1

En redes sociales las mujeres han creado una red de casos para viralizar el lamentable hecho, una de las defensoras del género femenino dijo: Queremos una ciudad segura para las mujeres y que ir al colegio no implique terminar en un hospital por violencia contra nosotras»

También le puede interesar: El feminicidio de Lía Daniela Delgado no quedó impune

También te puede interesar: