Inicio Colombia Un bus arrolló a dos personas en Barranquilla, las víctimas murieron

Un bus arrolló a dos personas en Barranquilla, las víctimas murieron

por Leidy Peralta

El accidente se dio el lunes 28 de febrero, a las 7:30 de la mañana, los hechos se dieron en el barrio la Manga, en la ciudad de Barranquilla; cuando un bus de la empresa Servibus, arrolló a una pareja que iba en una moto dejándolos sin vida en el instante; el bus luego cayó en una vivienda ubicada a orillas de la troncal derrumbando gran parte de la la casa.

las autoridades identificaron a las víctimas fatales del accidente como: Modesta María Herrera Arroyo y Henry Hernández Mercado, al parecer el hombre era mototaxista y la mujer una pasajera a la que él estaba transportando

Versiones de los testigos

Según testigos, en este punto conocido como la Loma de la Manga, suceden muchos accidentes debido a que hay curvas peligrosas, que si toman a altas velocidades pueden dejar muchos accidentes. Además, aseguraron que luego del momento del impacto con la moto, ambos vehículos iban rodando por el pequeño abismo hacia la parte baja donde se encontraban las viviendas del sector.

El bus afiliado a la empresa Servibus, de placas UYZ-386, no reportó heridos, pero los testigos de dentro del bus aseguraron que luego del impacto pasaron de largo a un pequeño abismo que está al costado de la vía y chocando con una casa.

Por otro lado, otro testigo, aseguró que el mal estado de la vía habría hecho perder al conductor del bus el control del vehículo.

«Yo estaba en la casa cuando escuche ese golpe tan duro que todo el mundo se asustó y salió a ver que pasaba pero que va, ya la pareja estaba muerta»

Por su parte, las autoridades de la capital del Atlántico, adelantan una investigación para determinar las causas del accidente de la buseta afiliada a la empresa Servibus de placas UYZ-386; por su parte, los habitantes del sector pidieron a los conductores prudencia, especialmente en el momento de cruzar por el alto de la Manga, pues, según indicaron, la curva puede ser muy peligrosa si se toma a alta velocidad.

También le puede interesar: Manifestaciones en Cartagena por Decreto que prohíbe la libre circulación de motociclistas

También te puede interesar: