Inicio Entretenimiento Un año de la muerte de Legarda

Un año de la muerte de Legarda

por Luis

Un día como hoy el país se estremeció con la muerte del joven cantante y youtuber, Fabio Legarda, en un caso de fleteo que provocó la indignación de sus amigos y fans.

Ha pasado un año y muchas cosas han tenido que cambiar no solo para la familia sino para los seguidores que manteniendo viva sus canciones.

El joven iba como pasajero en un carro en el sector de El Poblado, cuando un disparó en su cabeza lo dejó mal herido. A pesar de que el joven artista llegó con vida al hospital a donde fue trasladado, ante la gravedad de la herida falleció. Su despedida fue multitudinaria y en medio de lágrimas al igual que muchos aplausos se le dio el último adiós.

El papá del joven artista y sus hermanas Daniela y María, en homenaje a Legarda, decidieron continuar con su legado y anunciaron la creación de una fundación para ayudar a jóvenes artistas; además Daniela se lanzó como cantante.

Cinco meses después de lo ocurrido, la Fiscalía demostró que la muerte de Legarda se trató de un caso fortuito y así precluyó la investigación contra el escolta Jesús Alberto Alarcón Ocampo, quien cometió los disparos.

Le puede interesar: Murió Legarda, novio de Luisa Fernanda W

El ente señaló que lo sucedido se trató de un hecho impredecible o inevitable, ya que el procesado no quería lesionar al cantante, sino defenderse de la agresión de dos presuntos fleteros.

También te puede interesar: