Inicio Mundo Twitter permitirá que sus empleados trabajen desde casa “para siempre”

Twitter permitirá que sus empleados trabajen desde casa “para siempre”

por María José G

Después de anunciar que su estrategia de teletrabajo implementada durante la cuarentena, ha funcionado con éxito.

Twitter anunció que sus empleados pueden trabajar desde casa “para siempre”, si lo quieren. Además, informó que cuando se vuelvan a abrir las oficinas, sus trabajadores tendrán la opción de laborar allí.

Esta compañía, con sede en San Francisco (California EE. UU), que tiene 35 oficinas en todo el mundo, incluyendo Londres, Paris y New York. Comunicó en su página web: “si nuestros empleados tienen un rol y una situación que les permite trabajar desde casa y quieren continuar haciéndolo para siempre, lo haremos realidad”.

Twitter dio este anuncio después de que la matriz de Google, Alphabet Inc., les informara a sus trabajadores, que podrán regresar a la oficina de manera “escalonada” desde junio. Por otra parte, Facebook anunció que sus empleados deberán seguir ejecutando el teletrabajo hasta final de año.

Cabe recordar, que Twitter le ordenó a todo su personal, ejecutar sus labores desde el hogar. Con el fin de evitar la propagación del coronavirus, que ha dejado más de 80.000 muertos en Estados Unidos.

“Estamos orgullosos de las primeras medidas que tomamos, para proteger la salud de nuestros empleados y nuestras comunidades” comentó la empresa.

Le puede interesar: Abren investigación a “tiktok” en Colombia por su manejo de datos.

También te puede interesar: