Inicio Mundo Traficante es sorprendido tratando de escapar de prisión vestido de mujer

Traficante es sorprendido tratando de escapar de prisión vestido de mujer

por Luis

Clauvino da Silva fue descubierto el sábado por guardias de seguridad en la entrada principal de la prisión Gabriel Ferreira Castilho, en Río de Janeiro.

A Clauvino, también conocido como ‘Baixinho’, le faltó el último filtro de seguridad para lograr su gran intento de escape, en donde pudo engañar a algunos oficiales, pero no a los últimos, que lo pillaron y lo dejaron en ridículo al grabarlo mientras le hacían quitar su disfraz, publica el diario local O Globo.

Aunque todavía no está confirmado, las autoridades creen que su hija, Ana Gabriele Leandro da Silva, lo ayudó a ejecutar el plan de fuga. Ella, en ese instante, estaba como visitante en la prisión. Además, sospechas que otros 8 visitantes, que en ese momento no tenían ninguna relación con ‘Baixinho’, también habrían ayudado al delincuente, explica el mismo medio.

Una de las visitantes que habría ayudado al narco estaba embarazada y se tiene la hipótesis que fue ella quien ingresó los artículos para disfrazar al preso. Una máscara, una peluca, ‘jeans’ ajustados y una camiseta rosada de mujer, detalla el rotativo brasileño.

Todos los sospechosos fueron arrestados y están siendo interrogados para determinar su papel en el intento de fuga.

Clauvino da Silva, de 42 años y sentenciado a 73 años y 10 meses de prisión, fue castigado y puesto en aislamiento. O Globo, por último, recuerda que este narcotraficante ya había intentado escapar de una cárcel en 2013 cuando se unió a otros 30 reos que huyeron por las aguas residuales del Instituto Penal Vicente Piragibe en el Complejo Gericino, pero que fueron recapturados minutos después.

También te puede interesar:

Leave a Comment