Inicio MujeresFeminicidios Testigos aseguran que Robinson Naranajo estuvo con Johanna Paola el domingo

Testigos aseguran que Robinson Naranajo estuvo con Johanna Paola el domingo

por Leidy Peralta

Aunque, versiones preliminares dieron a conocer que Johanna Paola habría estado en una finca con su pareja sentimental, la investigación arrojó que nunca salió de su casa y que el cruel asesinato había sido en su vivienda ubicada en el barrio Simón Bolívar de Barrancabermeja, Santander.

El fuerte olor que alertó a los vecinos dejaba abierta la duda de, ¿Cuándo la mató? sería el viernes, el sábado o el domingo?; esto debido a la rápida descomposición del cuerpo de la víctima. Sin embargo, este medio de comunicación conoció gracias a testigo que la Johanna fue vista con vida el domingo en la madrugada.

Se presume que el hecho de desmembramiento, las condiciones del baúl y la temperatura de Barrancabermeja fue lo que ayudó a que en tan poco tiempo el olor se intensificara en 12 horas aproximadamente.

Usuarios del servicio del establecimiento publico nocturno La tertulia testificaron a Dígame.com.co que el sábado desde las 11:00 de la noche hasta las 2:00 A.M Robinson Naranjo estuvo en el La tertulia con Johanna Paola.

¿Cómo iba vestido Robinson?

El hombre quién vestía de camisa blanca manga corta estaba en el establecimiento acompañando a Johanna Paola; testigos también aseguraron que, Robinson Naranjo, intervino en una discusión que se armó entre unos jóvenes que estaban consumiendo bebidas embriagantes; Naranjo, agarró a uno de ellos por el brazo con el argumento que «esto es un lugar publico».

Seguidamente Johanna Paola, salió del lugar a pedirles a los jóvenes de la discusión que pagaran la cuenta y se fueran. Los testigos manifestaron que en varias ocasiones que asistieron Robinson Naranjo estuvo presente.

https://www.facebook.com/digame.com.co/videos/4952708131479419

Cámaras de seguridad

A esto se suma la investigación realizada por Enlace Noticias, donde a través de cámaras de seguridad se ve a Johanna Paola en horas de la madrugada saliendo del negocio La Tertulia.

Desde esa madrugada del domingo 20 de marzo, fue que se le perdió el rastro del paradero de Johanna Paola; y el lunes festivo 21 de marzo a las 4:30 de la tarde, fue que se conoció la primera alerta por el olor fétido que desprendía el hogar de Johanna Paola; el barrio Simón Bolívar fue el epicentro del atroz crimen que fue descubierto en medio de una tarea conjunta entre vecinos, su madre y la policía lograron dar con el cuerpo de Johanna escondido y desmembrado en medio del baúl de propio carro.

También le puede interesar: ¿Cómo avanza la investigación de Johanna Paola? conozca los detalles

También te puede interesar: